Penalizaciones a una página web
Las penalizaciones hacen referencia a sanciones que impone un buscador o motor a un sitio web. Estas penalizaciones pueden ser parciales, es decir, una bajada de posiciones de la página web, o total, que es la eliminación de todas las páginas indexadas de una web.
Las penalizaciones, que sean más leves nos restarán posiciones, y el número de éstas dependerá de la gravedad de la infracción según las políticas de cada buscador. Otra penalización que también es leve, es el bloqueo del traspaso de PageRank, o la quita del PageRank de nuestra web. La penalización máxima, consiste básicamente, en la eliminación de todas las páginas indexadas de una web. Y hay que tener en cuenta que la quita de la penalización puede llevar mucho tiempo.
¿ Porque la optimización Web ?
Una optimización web se realiza para mejorar el posicionamiento en los buscadores.
Hoy en día la tecnología de internet nos brinda la posibilidad de acercarnos a las casas y oficinas de todos nuestros potenciales clientes. Muchos de ellos buscarán servicios o productos como los que nuestra propia empresa ofrece, pero si nuestra web no está correctamente optimizada para buscadores no aparecerá, o si lo hace será al final de las búsquedas.
Por ello le recomendamos confiar el desarrollo de sus páginas y sistemas web a servicios como el nuestro, garantizando así un desarrollo acorde a las guías de diseño propuestas por los buscadores de internet y maximizando las posibles visitas desde estos.
Compatibilidad del diseño web
Un diseño optimizado implica una alta compatibilidad entre navegadores, pudiendo así su web ser vista con claridad desde cualquiera de los navegadores disponibles hoy en día (Microsoft Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera, ...).
Accesibilidad de la página web
Un diseño web óptimo hace su sitio más accesible. Facilitando así la navegación a cualquier persona interesada en conocer sus servicios, productos o empresa.
Calidad del desarrollo web
La optimización web significa alta calidad en el desarrollo, algo fundamental para lograr el éxito de cualquier sitio web.
El uso efectivo y el conocimiento en profundidad de las últimas tecnologías en lo que a desarrollo web se refiere nos hace ser altamente competitivos, ofreciendo siempre un servicio a la altura de las espectativas.